Menú del sitio |
|
|
Categorías de la sección |
|
|
Estadísticas |
Total en línea: 1 Invitados: 1 Usuarios: 0 |
|
|
| | |
|
Entradas en la categoría: 15 Entradas mostradas: 11-15 |
Páginas: « 1 2 |
Ordenadas por:
Fecha ·
Nombre ·
Por calificación ·
Comentarios ·
Vistas
A continuación aparece un link donde encontrarán exámenes de evaluación para el cuarto bimestre de educación telesecundaria, para los tres grados. Valoren su pertinencia, son los que edita la SEV. |
Entendemos que las estrategias de aprendizaje llevadas a cabo por el maestro tienen como objetivo primordial que los alumnos aprendan a aprender, para lo cual hay que considerar que el profesor, cumple dos papeles, el primero se refiere al de aprendiz, donde él realiza el estudio de un tema para su posterior enseñanza en el ala, por otro lado, el papel de docente, donde a partir del estudio del tema: prepara, imparte y evalúa las sesiones de enseñanza, por lo que ambos roles están interconectados y es pertinente no separarlas, para lograr que los alumnos puedan adquirir estrategias de aprendizaje, tal como el profesor las utiliza al aprender. |
Constituye un órgano permanentemente activo, que tiene como objetivo el análisis de las cuestiones esenciales del trabajo docente-educativo de toda institución.
Generalmente, lo integran la dirección, la subdirección técnica o docente, los dirigentes de grupo, ciclo o educadores responsables, aunque pueden incluirse otros especialistas. Lo fundamental es que, al ser varios sus integrantes y estar presentes tanto directivos como técnicos, enriquecen el análisis y toma de decisiones ante cada problema o situación... |
Un dilema moral es una narración breve, a modo de historia, en la que se plantea una situación posible en el ámbito de la realidad pero conflictiva a nivel moral, y se solicita de los oyentes o bien una solución razonada del conflicto o un análisis de la solución elegida por el sujeto protagonista de la historia. Por regla general la situación se presenta como una elección disyuntiva: el sujeto protagonista se encuentra ante una situación decisiva ante la cual sólo existen dos, y nada más que dos, opciones (A) ó (B), siendo ambas soluciones igualmente factibles y defendibles. El individuo se encuentra, pues, ante una verdadera e inevitable situación conflictiva. |
| |
| | |
|
Formulario de entrada |
|
|
Búscar |
|
|
|